En este momento estás viendo «Experto en Comunicación Social», desde el 4 de septiembre

«Experto en Comunicación Social», desde el 4 de septiembre

  • Categoría de la entrada:Actualidad

El lunes 4 de septiembre comienza el segundo módulo del «Experto en Comunicación Social», que se prolongará hasta el día 15, y que organizan la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Con el objetivo de dotar de herramientas para una mayor eficacia en la comunicación de la Iglesia, este posgrado que se imparte en formato on-line desde la Facultad de Comunicación otorga un número de 25 créditos ECTS. El primer módulo tuvo lugar del 3 al 17 de julio.

Una comunicación eficaz, el objetivo

Este curso de Experto en Comunicación Social es un título de máster propio, que tiene como principales destinatarios a  responsables de comunicación, encargados de prensa de ONGsasesores y gestores de redes sociales o de generación de contenidos. Además, se dirige a todo aquel que desempeñe una labor de comunicación dentro de la Iglesia. Este posgrado con 100 horas lectivas se imparte en español, bajo la dirección de la Dra. Gloria García González.

El objetivo que persigue es actualizar la formación en comunicación de los asistentes, facilitar el conocimiento y el uso de las herramientas tecnológicas y procedimientos comunicativos imprescindibles hoy día para que la comunicación de la Iglesia cada vez más eficaz, alcanzando un mayor y mejor impacto en comunicación pastoral, gabinetes de comunicación, gestión de redes sociales y contenidos audiovisuales.