En este momento estás viendo Pantalla 90 repasa los estrenos de cartelera de esta semana

Pantalla 90 repasa los estrenos de cartelera de esta semana

  • Categoría de la entrada:Actualidad

En el camino de la cuesta de enero, una de las actividades que animan su recorrido es el disfrutar de las novedades que se ofrecen en las salas de cine. Por esa razón, la revista de cine de la Conferencia EpiscopalPantalla 90 aborda los principales estrenos de películas con algunas sugerencias.

La zona de interés, la interesante entrega británica del director Jonathan Glazer, que se adentra en el campo de concentración de Auschwitz, una propuesta cinéfila muy interesante para el debate; la película del español Daniel Calparsoro con el título El correo , un thriller entretenido muy bien rodado; la comedia ¡Felices 50! dirigida por Éric Lavaine, con un reparto de buenos actores y momentos hilarantes con la que pasar el rato; y con el estreno en Amazon Prime de la película Última entrega, de Anna Gutto, y con la participación de Juliette Binoche y Norman Freeman, para abordar el tema del tráfico de personas, en este caso de niños destinados a la prostitución, con giros de guion francamente bien resueltos, son algunas propuestas que el director de Pantalla 90, el crítico de cine Juan Orellana, comenta de la cartelera de la semana.

Últimas novedades

Lo mejor en cine y series en Pantalla 90

Cada semana la revista digital Pantalla 90 presenta las últimas novedades, ofrece los tráileres de las películas y series, con la reseña de los especialistas.

Bajo la dirección de Juan Orellana y la colaboración de más de veinte críticos de cine, Pantalla 90 informa y comenta el mundo de las películas y series televisivas.

Lo hace de las historias y argumentos que se ven en la pantalla, además de analizar y evaluar la trayectoria de sus directores y protagonistas. Se ocupa también de la actualidad de los Festivales de cine y de las novedades en la industria del entretenimiento.

Junto a noticias y CineforumPantalla 90 es el lugar donde los aficionados al cine y a la cultura pueden conocer la valoración antropológica desde la fe de las películas y series de televisión que puede ver el espectador.