En este momento estás viendo Una semana de estrenos de cine en Pantalla 90

Una semana de estrenos de cine en Pantalla 90

  • Categoría de la entrada:Actualidad

Ya en esta segunda semana del mes de enero, podemos disfrutar de las novedades que los Reyes Magos han dejado a las puertas de las salas de cine. La revista de cine de la Conferencia EpiscopalPantalla 90 recapitula los principales estrenos de películas.

El octogenario y ya clásico director alemán de cine Wim Wenders presenta Perfect days , una película rodada y producida en Japón, donde exalta la sorprendente novedad que encierra todo lo cotidiano, sin duda una historia antropológicamente fascinante; el cineasta español Salvador Calvo estrena su obra Valle de sombras, protagonizada por Miguel Herrán y que transcurre en el Himalaya, una mezcla de aventuras, thriller y viaje interior; el documental argentino La memoria infinita, una historia de amor conmovedora que el alzheimer realza y que por ahora no será fácil de olvidar; y El rapto, de Marco Bellocchio, que se centra en el caso Edgardo Mortara, acontecido a mediados del siglo XIX, con la Iglesia italiana del Risorgimiento como protagonista son algunas propuestas que el director de Pantalla 90, el crítico de cine Juan Orellana, comenta de la cartelera de la segunda semana de enero.

Últimas novedades

Lo mejor en cine y series en Pantalla 90

Cada semana la revista digital Pantalla 90 presenta las últimas novedades, ofrece los tráileres de las películas y series, con la reseña de los especialistas.

Bajo la dirección de Juan Orellana y la colaboración de más de veinte críticos de cine, Pantalla 90 informa y comenta el mundo de las películas y series televisivas.

Lo hace de las historias y argumentos que se ven en la pantalla, además de analizar y evaluar la trayectoria de sus directores y protagonistas. Se ocupa también de la actualidad de los Festivales de cine y de las novedades en la industria del entretenimiento.

Junto a noticias y CineforumPantalla 90 es el lugar donde los aficionados al cine y a la cultura pueden conocer la valoración antropológica desde la fe de las películas y series de televisión que puede ver el espectador.