En este momento estás viendo La cartelera de cine de la primera semana del año en Pantalla 90

La cartelera de cine de la primera semana del año en Pantalla 90

  • Categoría de la entrada:Actualidad

En la primera semana del nuevo año 2024, la revista de cine de la Conferencia Episcopal, Pantalla 90 te apunta los principales estrenos de películas que proyectan los cinematógrafos.

La última obra de Alexander Payne, «Los que se quedan», una historia muy bien hilada de redención y relaciones íntimas que transcurre en el internado de un colegio; «Yo capitán», del cineasta italiano Matteo Garrone, que retrata la odisea de un joven senegalés hasta su llegada a las costas europeas, una cinta conmovedora sobre el tema de la migración; «Acusado», del director Philip Barantini, que transcurre en la ciudad de Londres, y donde se denuncia el poder destructivo de las redes sociales y los prejuicios hacia los inmigrantes; y «Los colores del incendio», que presenta Clovis Cornillac, un culebrón económico ambientado en el París de los años 20 del siglo pasado, muy entretenida y excelentemente interpretada, son algunas propuestas que el director de Pantalla 90, el crítico de cine Juan Orellana, comenta de la cartelera de la primera semana de enero.

Últimas novedades

Lo mejor en cine y series en Pantalla 90

Cada semana la revista digital Pantalla 90 presenta las últimas novedades, ofrece los tráileres de las películas y series, con la reseña de los especialistas.

Bajo la dirección de Juan Orellana y la colaboración de más de veinte críticos de cine, Pantalla 90 informa y comenta el mundo de las películas y series televisivas.

Lo hace de las historias y argumentos que se ven en la pantalla, además de analizar y evaluar la trayectoria de sus directores y protagonistas. Se ocupa también de la actualidad de los Festivales de cine y de las novedades en la industria del entretenimiento.

Junto a noticias y CineforumPantalla 90 es el lugar donde los aficionados al cine y a la cultura pueden conocer la valoración antropológica desde la fe de las películas y series de televisión que puede ver el espectador.