En este momento estás viendo La propuesta de Pantalla 90 para acabar el año en el cine

La propuesta de Pantalla 90 para acabar el año en el cine

  • Categoría de la entrada:Actualidad

Despedimos el año con el repaso a la cartelera con los últimos estrenos que se pueden ver en las salas de cine y que ofrece Pantalla 90, la revista de cine de la Conferencia Episcopal.

La película del director finlandés Aki Kaurismäki, con el título Fellen leeves, con una puesta en acción tan particular y propio del cineasta para una trama de amor y redención destinada a los paladares más exquisitos; una historia de Disney basada en hechos reales se representa en El peor equipo del mundo, de Taika Waititi, una entretenida película para pasar simplemente el rato; Kina & Yuk, la película familiar para los más pequeños de casa, del cineasta Guillaume Maidatchevskyesta sobre las aventuras de dos zorros árticos, con su canto a la maternidad; y para finalizar, el documental bajo demanda en la página web de Bosco Films titulado Brother, que ha dirigido Arnaud Fournier Montgieux para acercarnos la interesante y conmovedora dedicación de un grupo de religiosos franciscanos a los más desfavorecidos en las afueras de Nueva York son algunas propuestas que destaca el director de Pantalla 90, el crítico de cine Juan Orellana.

Últimas novedades

Lo mejor en cine y series en Pantalla 90

Cada semana la revista digital Pantalla 90 presenta las últimas novedades, ofrece los tráileres de las películas y series, con la reseña de los especialistas.

Bajo la dirección de Juan Orellana y la colaboración de más de veinte críticos de cine, Pantalla 90 informa y comenta el mundo de las películas y series televisivas.

Lo hace de las historias y argumentos que se ven en la pantalla, además de analizar y evaluar la trayectoria de sus directores y protagonistas. Se ocupa también de la actualidad de los Festivales de cine y de las novedades en la industria del entretenimiento.

Junto a noticias y CineforumPantalla 90 es el lugar donde los aficionados al cine y a la cultura pueden conocer la valoración antropológica desde la fe de las películas y series de televisión que puede ver el espectador.