En este momento estás viendo Pantalla 90 te propone ir al cine esta Navidad

Pantalla 90 te propone ir al cine esta Navidad

  • Categoría de la entrada:Actualidad

La revista de cine de la Conferencia Episcopal, Pantalla 90, recorre la cartelera con los últimos estrenos que se pueden ver en las salas de cine durante la última semana del año.

Una producción francesa de alto contenido gastronómico, A fuego lento, dirigida por Tran Anh Hung y interpretada por Juliette Binoche, para disfrutar de un amor maduro y verdadero; una película de superhéroes de DC, de Warner, Aquaman y el reino perdido, un mainstream de James Wan, pensada para consumo de los fans del género; la española Cuánto me queda, de la cineasta Carolina Bassecourt, una filmación banal e intranscendente sobre un tema vital que trata con la exaltación del carpe diem; y la película de animación para toda la familia Migración. Un viaje patas arriba, de Benjamin Renner, que ofrece un canto a la familia, una especie de rod movie aéreo con unos divertidos y entretenidos patos como protagonistas, son algunas propuestas que el director de Pantalla 90, el crítico de cine Juan Orellana, comenta de la cartelera de la última semana de diciembre.

Últimas novedades

Lo mejor en cine y series en Pantalla 90

Cada semana la revista digital Pantalla 90 presenta las últimas novedades, ofrece los tráileres de las películas y series, con la reseña de los especialistas.

Bajo la dirección de Juan Orellana y la colaboración de más de veinte críticos de cine, Pantalla 90 informa y comenta el mundo de las películas y series televisivas.

Lo hace de las historias y argumentos que se ven en la pantalla, además de analizar y evaluar la trayectoria de sus directores y protagonistas. Se ocupa también de la actualidad de los Festivales de cine y de las novedades en la industria del entretenimiento.

Junto a noticias y CineforumPantalla 90 es el lugar donde los aficionados al cine y a la cultura pueden conocer la valoración antropológica desde la fe de las películas y series de televisión que puede ver el espectador.